sábado, 1 de junio de 2019

Sistema SAM LS-II ADS “PLA SLAMRAAM / Chapparel” (China)

El sistema de defensa aérea Lie Shou "Hunter" II o " LS-II ADS "   se exhibió públicamente en la exposición Zhuhai 2008. Es un análogo chino del sistema de defensa de punto SLAMRAAM MIM-120 / MPQ-64 de Estados Unidos, pero con la importante distinción en un armamento de misiles mixtos, que comprende dos SD-10 / PL-12 y dos PL-9C. 

LS-II ADS TEL con un par de misiles guiados por radar activo SD-10 / PL-12 y un par de misiles de búsqueda de calor PL-9C (imagen © 2009, Zhenguan Studio).

El SD-10 / PL-12 es un análogo del AIM-120 AMRAAM, pero con un mejor rendimiento de rango, y está equipado con el buscador de radar activo Agat 9B-1103M de diseño ruso. El PL-9C es un análogo del AIM-9H / L Sidewinder. El LS II es, por lo tanto, un híbrido de facto de los conceptos Chapparel y SLAMRAAM, pero con un motor autopropulsado y radar de conexión / adquisición en lugar del radar remolcado MPQ-64 utilizado con el SLAMRAAM. 
Tanto el TEL como los radares de compromiso / adquisición se transportan en el Dong Feng EQ-2050 - HMMWV. El TEL está equipado con un sensor electro-óptico de adquisición y seguimiento montado en el techo de la cabina. El radar es un diseño de matriz plana, probablemente operando en la banda X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...