jueves, 27 de junio de 2019

Rusia presenta una nueva variante de Sosna en el chasis BMP-3

Por Mark Cazalet, Kubinka - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
El Nudelmann Design Bureau presentó el sistema SHORAD de Sosna montado en el chasis BMP-3 en Army 2019. (IHS Markit / Mark Cazalet)
El Nudelmann Design Bureau presentó el sistema de defensa aérea de corto alcance SOSna (SHORAD) montado en el chasis BMP-3 en la exposición de defensa del Ejército 2019 que se celebró en Kubinka, cerca de Moscú, del 25 al 30 de junio.

El Nudelmann Design Bureau presentó el sistema SHORAD de Sosna montado en el chasis BMP-3 en Army 2019. (IHS Markit / Mark Cazalet)

El sistema se mostró públicamente por primera vez en el Ejército 2018 montado en el chasis MT-LB. El chasis BMP-3 tiene una velocidad de nado más rápida y una mayor protección balística que el chasis MT-LB.

El sistema Sosna está armado con 12 misiles 9M340, que están dispuestos en bancos de seis a cada lado de la torreta. Los misiles son de dos etapas, con una gran primera etapa de refuerzo, y una segunda etapa guiada que contiene la ojiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...