martes, 11 de junio de 2019

China comercializa los ATV 8 × 8 y 4 × 4

Por Christopher F Foss, Londres - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa
Un modelo a escala del CS / VP4, 8 × 8 ATV con una serie ATGM Gatling MG y Red Arrow 73 en un riel de lanzador. Fuente: Christopher F Foss

China Jing AN Import & Export Corp ofrece ahora para la exportación dos variantes de vehículos todo terreno (ATV) que pueden armarse u ofrecerse en un rol normal de transporte de tropas, según Wang Zhiyuan, gerente de proyectos de la compañía.

El mayor de ellos es el CS / VP4 8 × 8 que, cuando se usa en el rol de transporte de tropas, puede llevar cinco fusileros y el conductor. Un sistema de protección contra vuelcos (ROPS) está equipado de serie y puede incluir una cubierta de lona si es necesario. El CS / VP4 aloja una variedad de ametralladoras (MG), lanzagranadas automáticas (AGL) y armas guiadas antitanque (ATGW), según los requisitos del usuario.
Resultado de imagen para CS / VP4, 8 × 8 ATV
La MG y la AGL podrían montarse a la derecha del conductor para cubrir el arco frontal o montarse en la parte superior de la ROPS para proporcionar un fuego supresivo de 360 ​​°.

Otra alternativa sería instalar un ATGW serie Red Arrow 8/9 de China North Industries Corporation (Norinco) en una pinza de montaje por encima del ROPS, o el ATGW de la serie 73 de Norinco Red Arrow en una barra de lanzamiento en la zona de carga trasera y disparar hacia adelante .
Resultado de imagen para CS / VP4, 8 × 8 ATV
El CS / VP4 cuenta con dirección de deslizamiento, lo que le permite girar completamente a la vez. China AN Import & Export Corporation dijo que su peso descargado es de 1,75 toneladas, la carga útil es de 1,10 toneladas y que puede remolcar un remolque o un arma con un peso de hasta 1,5 toneladas.

Según la empresa, la velocidad máxima en carretera es de 60 km / h y el alcance máximo de operación es de hasta 400 km. Es totalmente anfibio, siendo propulsado en el agua por sus ruedas. El equipo estándar incluye un cabrestante montado en la parte frontal con una capacidad de 2,500 kN, que puede usarse para operaciones de auto recuperación o para recuperar otros vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...