lunes, 10 de junio de 2019

Las empresas belgas desarrollan un nuevo kit de propulsión anfibia para el M113 APC

Por Victor Barreira, Río de Janeiro - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa.
Resultado de la imagen para Flanders Technical Supply (FTS)
El Flanders Technical Supply (FTS) de Bélgica y Syllab International se han unido para proponer un nuevo paquete de navegación anfibia para el transporte blindado de personas (APC, por sus siglas en inglés) M113A2 de BAE Systems.

El desarrollo del vehículo, llamado M113 Anfibious Combat Vehicle (ACV), está programado para completarse alrededor de agosto, dijo la compañía a Jane's . El tipo estará disponible para producción en 2020, agregó.

Un kit permitiría que los M113A2 se convirtieran en APC con capacidad de anfibios con trabajos de modificación menor, o el FTS puede suministrar vehículos M113A2 + pre-equipados con el kit. La compañía dijo que tiene 200 vehículos M113A2 + en stock.

El kit anfibio incluye un accesorio de proa, un panel de protección montado en el techo para el sistema de enfriamiento, dos ventiladores de admisión de aire montados en el techo, dos estabilizadores marinos de montaje lateral, un paquete de estabilización de popa, cúpulas modificadas del conductor y el comandante y dos chorros de agua cerca de la parte trasera del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...