viernes, 28 de junio de 2019

Rusia ofrece dos nuevas variantes de vehículo Atlet 4 × 4

Por Mark Cazalet, Kubinka - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

El AMN-2 fue una de las dos variantes del nuevo vehículo multirol protegido Atlet (Atleta) 4 × 4 presentado por VPK en el Ejército 2019. Fuente: IHS Markit / Mark Cazalet

VPK presentó dos variantes del nuevo vehículo multiusos 4 × 4 Atlet (Atleta) en la exhibición de defensa del Ejército 2019 que se celebra en Kubinka, cerca de Moscú, del 25 al 30 de junio. El AMN-2 es la variante multiusos diseñada para misiones de propósito general y se mostró en la pantalla estática en Park Patriot. La segunda variante, conocida como ASN-2, está diseñada para misiones de propósitos especiales y solo se mostró en la exhibición dinámica en Alabino. La única diferencia externa observada entre el AMN-2 y el ASN-2 hasta ahora es que este último está provisto de lanzafumigenos.

El AMN-2 presenta mejoras en la capacidad de supervivencia de la tripulación, con un esfuerzo especial para brindar protección al vehículo contra minas y dispositivos explosivos improvisados ​​(IED). Para este fin, el vehículo tiene un casco en forma de V, y todos los asientos están fijos a los costados del vehículo o un bastidor en lugar del piso, y todos los miembros de la tripulación cuentan con reposapiés para garantizar que no haya contacto con el suelo. Estas medidas proporcionan al conductor y siete desmontajes de AMN-2 con protección contra minas al nivel OTT 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...