lunes, 24 de junio de 2019

La búsqueda del ejército estadounidense de un nuevo helicóptero explorador fue definitivamente inspirada por el film 'Avatar'

Por War & Purpose - by The National Interest - Traducción Desarrollo y Defensa.
Esta es la razón por.

El Ejército espera elegir el diseño final para 2020. También, Avatar 2 llegará a los cines en diciembre de 2021.

El Ejército está actualmente en camino de seleccionar oficialmente un nuevo helicóptero scout armado para algún momento en 2020, y con varios futuros prototipos de vida vertical flexionando sus músculos en un intento por un contrato monstruosamente lucrativo , el principal grupo de defensa del servicio decidió recordarle al mundo. donde la inspiración para su nuevo helicóptero realmente vino.

Así que a ver Avatar (Ver abajo) , y con un costo de $ 30 millones, básicos.
Resultado de la imagen para avatar movie + helicopter
La cabina de aire de cuatro turbinas aparece en la portada de la literatura de la reunión anual de la Asociación del Ejército de los EE. UU. en 2019 fue detectada por Samuel Bendett, analista del Centro de Análisis Navales y "científico loco" con el Comando de Capacitación y Doctrina del Ejército.

La representación de los artistas de un futuro concepto de elevación vertical ha estado flotando alrededor desde por lo menos el 2015, y sinceramente me avergüenzo de no haber hecho la conexión antes.

En 2018, el Ejército otorgó cinco contratos a firmas de defensa para desarrollar nuevos diseños para su así llamado Avión de Reconocimiento de Futuro Ataque para suceder al OH-58D. El Kiowa Warrior se retiró en 2017 y reemplazó parcialmente al AH-64 Apache como el helicoptero de ataque y  servicio de elección.

Esos diseños incluyen el rotor coaxial S-97 Raider de Sikorsky y el Tiltrotor V-280 Valor de Bell , los cuales han tenido resultados relativamente positivos de pruebas y ensayos en los últimos años. No incluyen, sin embargo, el SA-2 Samson impulsado por la turbina con el motor horroso desplegado por el Coronel de Infantería de Marina retirado Miles Quaritch contra los pobres residentes azules de Pandora.
Resultado de la imagen para avatar 2 película + helicóptero
Probablemente sea un tramo suponer que el Ejército podría colgar el desarrollo de un sistema de alas rotatorias de alta prioridad en la imaginación de James Cameron, pero la cultura pop tiende a influir en las fuerzas armadas de los EE. UU. tanto como las influencias militares.

Bendett señaló el diseño del equipo de combate integrado del Ratnik (ver abajo) y que actualmente está siendo desarrollado por el Ministerio de Defensa ruso.
Resultado de la imagen para ratnik ruso
"Esta no es la primera vez que la ciencia ficción impulsa un verdadero desarrollo militar de alta tecnología", dijo Bendett a Task & Purpose sobre el mensaje directo de Twitter . "El traje de sargento mayor de HALO probablemente fue una inspiración para demasiadas sesiones de tablero de dibujo en muchos sótanos clasificados que funcionan en exoesqueletos, por ejemplo".

"Parece que Avatar ahora tiene muchas 'cookies' ocultas para que el sector industrial de defensa las examine", agregó. "Así que encienda sus reproductores de DVD y servicios de transmisión, porque la película influirá en el diseño de armas en el futuro por muchos años". El Ejército espera elegir el diseño final de helicóptero para 2020. Avatar 2 llegará a los cines en diciembre de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...