viernes, 7 de junio de 2019

Empresarios Mexicanos y Rusos estarian interesados en la Cooperativa Talleres Junin.

(Rieles.com) - La llamada de empresarios de origen azteca y ruso marcó un nuevo hito en la vida de la Cooperativa Talleres Junín que, como se sabe, desde tiempo atrás viene sufriendo vicisitudes por la falta de trabajo. Más allá que el emprendimiento local cuenta, al día de hoy, con unidades para el desarrollo de sus tareas, la planificación de actividades para el futuro se encuentra en medo de un panorama incierto.

En las últimas horas tomaron contacto para inician la exploración de distintas posibilidades de hacer algún aporte de capitales.

Sin embargo, fuentes consultadas confirmaron a LA VERDAD que recientemente, un representante de un conjunto de empresas internacionales dedicadas a la industria ferroviaria había tomado contacto con el ente local, expresando la intención de explorar algunos caminos para aunar criterios, con el objeto de llegar a un acuerdo para iniciar actividades en la materia tanto de reparación como de construcción de unidades.

Por otro, lado, ayer fuentes consultadas por el Grupo La Verdad confirmaron el ingreso del trabajo. El día después del paro nacional ingresaron vagones a la Cooperativa de Trabajo Talleres de Junín (COOTTAJ). De esta forma, los trabajadores volvieron a las actividades, aunque no alcanzaría para todos y algunos estarían esperando que se aumente el caudal para poder seguir trabajando.

A su vez, informaron que se encuentran trabajando sin la orden de compra. Por estas dos razones, desde la COOTTAJ no hacen sonar la sirena en forma de protesta ya que el trabajo no es para todos.

A pesar de este, el ingreso de estos vagones para reparación ayudan a poder solventar la cooperativa en este momento de crisis y a pagar las facturas que llegan a la COOTTAJ, que rondan, en el caso del suministro de energía, los 89 mil pesos.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...