viernes, 14 de junio de 2019

Italia compra 13 entrenadores de aviones a reacción

Por Tom Kington - Defensa News
 
Italia ordenó 13 nuevos entrenadores de aviones M-345 al gigante de defensa local Leonardo. 

ROMA: Las ambiciones de Italia de albergar una escuela de entrenamiento de vuelo de vanguardia para pilotos de todo el mundo se incrementaron el jueves, gracias a una orden de 13 nuevos entrenadores de aviones M-345 del gigante de defensa local Leonardo .

Los nuevos aviones, que vienen con una etiqueta de precio de $ 338 millones, se unirán a otros cinco ya pedidos y contribuirán a los esfuerzos para reemplazar 137 aviones de entrenamiento MB-339 que han estado en servicio desde 1982.

El nuevo avión, que se entregará a partir del próximo año y es parte de un requisito para 45 aviones, se unirá a los 18 M-346 entrenadores avanzados de la Fuerza Aérea Italiana en la base de Galatina, cerca de Lecce, en el sur de Italia. Alimentado por un motor turbofan Williams FJ44-4M-34, la aeronave competirá con los entrenadores básicos de turbo propulsores equivalentes en costos operativos, dijo Leonardo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...