viernes, 1 de noviembre de 2019

Ripsaw M5 promocionado para los roles de vehículos de combate robóticos ligeros y medios del ejército de EE. UU.

Por Ashley Roque, Washington, DC - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Resultado de imagen para Ripsaw M5
La carrera está en marcha para construir la flota mixta de vehículos robóticos de combate (RCV) del Ejército de EE. UU., Y un equipo de Textron Systems está lanzando la Ripsaw M5 como un competidor tanto para las líneas de esfuerzo ligeras como medianas.

Textron Systems, Howe & Howe Technologies y FLIR Systems exhibieron la Ripsaw M5 en la conferencia anual de la Asociación del Ejército de EE. UU. 2019 (AUSA 2019) en Washington, DC. La plataforma se promociona como una solución a los esfuerzos del servicio RCV-light (RCV-L) y RCV-medium (RCV-M).

"Si bien la luz tendrá un chasis un poco más pequeño para los requisitos de diferentes tamaños para los requisitos de carga de la eslinga, ambos usan componentes comunes y ambos usan sistemas de accionamiento comunes", Michael Howe, vicepresidente senior de Howe & Howe Tecnologías, dijo durante una llamada a los medios el 9 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...