martes, 26 de noviembre de 2019

La guardia costera alemana encarga la tercera OPV Fassmer de Potsdam

Por Michael Nitz, Alemania - Jane's Navy International
El primer Potsdam entró en servicio en julio.  (Michael Nitz - Servicio de prensa naval)
El brazo de guardacostas de la Policía Federal Alemana encargó su tercer y último buque patrullero de alta mar clase Potsdam (OPV), FGS Bad Düben (BP 83), durante una ceremonia celebrada en Cuxhaven, Alemania, el 20 de noviembre.

Los OPV de 86 m fueron construidos bajo un contrato otorgado al astillero Fassmer en diciembre de 2016. El diseño se deriva del OPV 80 comprobado de Fassmer, con modificaciones que incluyen un sistema de propulsión híbrido y un sistema de tratamiento de escape para cumplir con los estándares Tier III / ECA.
Resultado de imagen para FGS Bad Düben (BP 83)
Fassmer subcontrató la construcción de acero para el segundo y tercer casco a la construcción naval de Western Baltija en Klaipeda, Lituania, y el equipamiento se llevó a cabo en Alemania. El primer FGS Potsdam (BP 81) fue comisionado el 22 de julio de 2019, seguido por el segundo barco FGS Bamberg (BP 82) el 18 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...