lunes, 18 de noviembre de 2019

DSEI Japón 2019: MHI presenta el APC demostrador para el programa de reemplazo Tipo 96 del JGDSF

Por Gabriel Domínguez, Chiba - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

MHI presentó un APC en la exposición DSEI Japón 2019 en Chiba. El demostrador formará la base del Vehículo Blindado Mitsubishi que competirá con otros dos vehículos blindados 8 × 8 en un programa para reemplazar los APC Tipo 96 del JGSDF Fuente: IHS Markit / Gabriel Dominguez

La compañía japonesa Mitsubishi Heavy Industries (MHI) presentó un  transporte de personal blindado (APC) 8 × 8 en la exposición de defensa DSEI Japón 2019 del 18-20 de noviembre en Chiba.

El demostrador de 8 m de largo y 2,8 m de ancho se utilizará como base para el vehículo blindado Mitsubishi que competirá con el vehículo modular blindado de Patria y el vehículo blindado ligero (LAV) 6.0 de GDLS en una serie de ensayos destinados a encontrar un reemplazo para APC Tipo 96 8 × 8 de la Fuerza de Autodefensa Terrestre de Japón (JGSDF).

Se espera que el Vehículo Blindado Mitsubishi de MHI, que tendrá aproximadamente 2.2 m de altura y un peso bruto de 28 toneladas, sea operado por una tripulación de dos personas y sea capaz de transportar al menos nueve tropas en equipo de combate completo, según el requisito , de acuerdo con MHI.

Impulsada por el motor diesel 4MA de 4 cilindros de la compañía capaz de generar más de 400 kW, se espera que la plataforma de tracción total, que contará con un sistema de suspensión independiente, alcance una velocidad máxima de más de 100 km / h.

Un funcionario de la compañía le dijo a Jane que el demostrador de vehículos blindados de Mitsubishi, cuyo modelo se exhibió por primera vez en la exposición de defensa Eurosatory 2014 en París, está destinado a demostrar la movilidad y la capacidad de supervivencia de la plataforma, la última de las cuales se puede mejorar con más en armaduras tales como armaduras reactivas explosivas, netas y / o antiminas. El vehículo también puede equiparse con asientos de protección contra minas y un sistema de armas remoto, aunque no se proporcionaron detalles de este último.

El vehículo blindado Mitsubishi, que tiene un peso en vacío de aproximadamente 18 toneladas, también se ofrecerá en otras variantes, incluyendo un medevac y una versión de comando y control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...