jueves, 14 de noviembre de 2019

El ejército brasileño oficializa la compra de LMV con vehículos de defensa IVECO

El primer lote con 32 unidades de vehículo se entregará a las fuerzas terrestres para 2022

Tras la oferta de que IVECO Defence Vehicles fue elegido para ser el proveedor del nuevo Vehículo Blindado Multitarea de Ruedas Ligeras 4X4 del Ejército Brasileño (EB) (VBMT-LSR), la marca concluye la negociación con el contrato de suministro de 32 unidades del LMV-BR a la Dirección de Fabricación (DF), reportando al Departamento de Ciencia y Tecnología (DCT) de EB. Los vehículos serán entregados en 2022.

La ceremonia de firma del contrato, que tuvo lugar el 6 de noviembre en la sede del ejército brasileño en Brasilia / DF, contó con la presencia del embajador italiano en Brasil, oficiales generales y ejecutivos de CNH Industrial. “Este es un momento en que fortalecemos aún más la asociación del fabricante de automóviles con el Ejército brasileño.

El LMV-BR es una parte clave del Programa Guaraní, que tiene como objetivo modernizar la flota de las fuerzas terrestres de vehículos blindados 4X4, 6X6 y 8X8 ", dice Humberto Spinetti, director de IVECO Defence Vehicles para América del Sur. , CNH Marca industrial.

El 32 LMV-BR se producirá en la planta de la marca en Italia, y se someterá a un proceso de pintura, integración del sistema de armas y el sistema de comando y control en Brasil. “La alta confiabilidad, la facilidad de mantenimiento y los bajos costos operativos fueron consideraciones importantes durante el proyecto. La propuesta es que los próximos lotes se produzcan en la planta de Sete Lagoas (MG), donde ya se produce la pantalla Guarani 6x6 ”, concluye Spinetti.
Adecuado para misiones de patrullaje, mantenimiento de la paz y combate en cualquier entorno, ya sea en el volante o fuera de la carretera, se han vendido más de 4.000 unidades de LMV a países de diferentes continentes, lo que demuestra la calidad y credibilidad del producto.

Vehículo táctico de propósito especial con alto nivel de protección (balístico y antiminas), el automóvil blindado multitarea ligero blindado VBMT-LSR tiene una alta movilidad comprobada en muchos tipos de terreno con excelente rendimiento y autonomía. El automóvil ya ha sido adoptado por varios países de la OTAN, incluidos Italia, España, Bélgica, Austria, Inglaterra y Noruega, y se ha utilizado en misiones en Afganistán, Líbano, Kosovo y Chad.

El LMV-BR ofrece rendimiento, confiabilidad y mayor comodidad para una prenda rápida y segura para cualquier tipo de misión. La generación actual del motor LMV-BR de 190 CV del FPT Industrial está equipada con una transmisión automática modernizada de 06 velocidades, que mejora la conducción y el rendimiento fuera de carretera, y un nuevo sistema de filtración de aire para El motor.

Un nuevo sistema de control electrónico de estabilidad (ESP) capaz de operar en todo terreno mejora la seguridad de la conducción y la movilidad en terrenos irregulares. El sistema de suspensión independiente está diseñado para mejorar la movilidad en cualquier terreno, combinado con neumáticos todoterreno y sistema de calibración automática.

El nuevo diseño de la celda de recorte se ha desarrollado especialmente para transportar de forma segura hasta cinco militares totalmente equipados con mochilas, armamento y equipo personal. El diseño interno proporciona una gran ergonomía para el acabado e incorpora un panel digital de última generación. La protección balística se ve reforzada por el uso de nuevos materiales en la estructura del cuerpo.

El LMV-BR está diseñado para ofrecer una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo Puesto de Comando, Reconocimiento, Patrulla, Plataforma de Sistemas de Armas Ligeras, Medevac (Evacuación Médica), entre otras. El vehículo está diseñado para ser compatible con las funciones de dirección de imágenes térmicas y NVG (gafas de visión nocturna) para permitir la conducción nocturna.

IVECO Defense Vehicles es de origen italiano y tiene más de 80 años de tradición en el desarrollo y fabricación de soluciones de defensa y protección civil. Con clientes en más de 100 países, incluidos los países miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), la marca comercializa una gama completa de vehículos multipropósito, blindados y de carga y tropas.

LMV adquiridos del ejército italiano y que participaron en la intervención en Río de Janeiro en 2018.

Fuente: http://www.defesanet.com.br/guarani/...os-de-Defesa-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...