martes, 26 de noviembre de 2019

El primer Mirage F1 regenerado de Draken International para la Fuerza Aérea de EE. UU. realiza su primer vuelo

Por Pat Host, Washington, DC - Jane's Defense Weekly

El avión regenerado Dassault Mirage F1 de Draken International comenzará los servicios aéreos adversarios para la Fuerza Aérea de EE. UU. En 2020. Fuente: Draken International

El primer Mirage F1 regenerado para el entrenamiento aéreo adversario de la Fuerza Aérea de EE. UU. realizó su primer vuelo. Estas aeronaves supersónicas equipadas con radar realizarán maniobras que antes no eran posibles en el entrenamiento aéreo adversario.

El primer caza polivalente Dassault Mirage F1 regenerado de Draken International que se utilizará en el entrenamiento aéreo adversario de la Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF) realizó su primer vuelo en Lakeland, Florida, el 12 de noviembre, según un comunicado de la compañía.

El Mirage F1 supersónico, equipado con radar, es uno de los 24 antiguos aviones de combate militares que Draken International ha regenerado y asistido por Paramount Aerospace Systems, subsidiaria del Grupo Paramount. Sean Gustafson, vicepresidente internacional de desarrollo comercial de Draken, le dijo a Jane's el 18 de noviembre que estos aviones regenerados han sido revisados ​​por órdenes técnicas para garantizar la aeronavegabilidad. Todos los sistemas, el motor, el asiento de expulsión y más se revisaron meticulosamente para garantizar un avión seguro.

Junto con la adquisición de 24 Mirage F1 y 12 cazas multiusos Denel Aviation Cheetah en 2018, Draken International espera operar los 36 aviones de combate avanzados en los contratos del Pentágono en 2020. La compañía recibió recientemente un contrato como parte del USD6 de la USAF. Programa de 4 mil millones de Fuerzas aéreas de combate (CAF) Adversary Air (ADAIR) para entrenamiento de preparación para el combate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...