jueves, 21 de noviembre de 2019

DSEI Japan 2019: JMU presenta diseño LHD preliminar

Por Gabriel Domínguez, Chiba - Jane's Defense Weekly
JMU presentó en DSEI Japón 2019 el diseño preliminar de un barco de asalto anfibio LHD que planea proponer al JMSDF. Fuente: JMU

La compañía de construcción naval Japan Marine United (JMU) Corporation presentó en la exhibición de defensa DSEI Japón 2019 del 18-20 de noviembre en Chiba el diseño preliminar de un buque de asalto anfibio de muelle de aterrizaje (LHD) que planea proponer a la Fuerza de Autodefensa Marítima de Japón (JMSDF).

A diferencia de los actuales transportadores de helicópteros de la clase Izumo del servicio, el Future Landing Helicopter Dock de JMU será un barco de carga / descarga capaz de desplegar vehículos blindados de asalto anfibio y lanchas de aterrizaje con amortiguación de aire (LCAC), además de tener un avión completo. longitud de la cubierta de vuelo para soportar operaciones de helicópteros.

El barco, que tendrá una tripulación de aproximadamente 500 personas, puede acomodar hasta cinco helicópteros en su cubierta de vuelo, con espacio adicional para aproximadamente cinco helicópteros más en los dos hangares de aeronaves ubicados debajo de la cubierta de vuelo.

El diseño de JMU muestra que el barco contará con tres hangares más, cuyo uso dependerá de los requisitos del JMSDF. El LHD será capaz de embarcar hasta dos buques similares a (LCAC) en su cubierta de pozo y más de 20 vehículos de asalto anfibio, como el BAE AAV7A1, en su sección de almacenamiento delantero, según un funcionario de la compañía.

Sin embargo, no se proporcionó información sobre la cantidad de tropas que el barco podrá transportar.

Según la compañía, se espera que el LHD, que será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 24 kt, tenga una longitud de 220 m, una viga de 38 m, un calado de 7 my un desplazamiento estándar de 19,000 toneladas.

Aunque el Ministerio de Defensa japonés (Ministerio de Defensa) aún no ha establecido un requisito formal para este tipo de buque de guerra, un funcionario de la compañía le dijo a Jane's que JMU anticipa que el anuncio se hará en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...