viernes, 22 de noviembre de 2019

Emiratos Árabes Unidos utilizan nuevas naves de asalto

Por Jeremy Binnie, Londres - Jane's Defense Weekly
Parece que una variante de la Plataforma de Apoyo contrafuego del Holyhead Marine 11 m Offshore Raiding Craft (ORC) apareció en la demostración militar Union Fortress 6 de los EAU. Fuente: Union Fortress

Las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) están utilizando lo que parece ser la nave de asalto costa afuera (ORC) de 11 m realizada por la compañía británica Holyhead Marine, se reveló durante su demostración pública de Union Fortress 6.

Celebrada en la costa de Ras al-Khaimah el 1 de noviembre, la manifestación contó con una amplia variedad de plataformas aéreas y terrestres de los EAU, pero también con algunos activos marítimos, incluida la nave de asalto nunca antes vista y un vehículo de entrega de natación que emergió del agua. para ser utilizado como plataforma de francotiradores por su tripulación de dos hombres.
Resultado de imagen para Holyhead Marine 11 m Offshore Raiding Craft (ORC)
El ORC de 11 m es una versión ampliada del ORC de 9 m en servicio con los Royal Marine Commandos del Reino Unido. Holyhead Marine dice que la nave de línea de base se puede reconfigurar fácilmente en dos versiones: la variante de transporte de tropas que puede acomodar a 12 soldados y dos tripulantes y la plataforma de apoyo de fuego con cuatro montajes de ametralladoras y armadura superior, que protege contra balas de 7.62 × 39 mm a 20 metros.

Un ejemplo de esto último parecía aparecer en Union Fortress 6, proporcionando fuego de cobertura cuando botes rígidos inflables y helicópteros aterrizaban soldados en la playa para luchar contra los insurgentes. Luego entró un barco de desembarco para desplegar vehículos de combate de infantería BMP-3, mientras que se utilizó un pontón motorizado para trasladar tanques Leclerc.

Holyhead Marine se negó a responder a las solicitudes de comentarios sobre la aparente venta a los EAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...