miércoles, 13 de noviembre de 2019

Salta: avanza la pavimentación de la ruta provincial 13

Resultado de imagen para Salta: avanza la pavimentación de la ruta provincial 13(El Constructor) - Actualmente se trabaja en la colocación de la primera capa de micro-aglomerado sobre una extensión de 3,5 kilómetros correspondientes al tramo que va desde el Paraje El Retiro hasta La Estrella.


Una vez completada, beneficiará a los vecinos de ambas localidades, como también a los de Rivadavia Banda Sur y a las comunidades de Aguada Grande, Las Colmenas, Pozo Las Moras y La Unión, quienes esperan el desarrollo de esta obra que mejorará definitivamente su conexión con el resto de la provincia.

Por otra parte, la pavimentación del corredor potenciará a la zona este de Salta y agilizará el traslado la producción ganadera y de granos, como la soja, gracias a las mejoras de transitabilidad y seguridad vial que permitirán una reducción de costos y de mantenimiento de los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...