lunes, 11 de noviembre de 2019

Por u$s4 millones, el Gobierno otorgó un terreno en una codiciada zona de la Ciudad

(Ambito.com) - La decisión se formalizó por medio de una resolución de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) publicada este lunes en el Boletín Oficial.
El Gobierno adjudicó oficialmente este lunes a la empresa Inversa un terreno que pertenecía al Estado Nacional, ubicado en el barrio porteño de Palermo, por poco más de 4 millones de dólares.
Resultado de imagen para Por u$s4 millones, el Gobierno otorgó un terreno en una codiciada zona de la Ciudad
La decisión se formalizó por medio de una resolución de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Se trata de un terreno de 844 metros cuadrados ubicado en la calle Godoy Cruz 2120 (esquina Soler) una zona de alto valor inmobiliario, y la firma que se quedó con ese predio (por un total de 4.071.244 millones de dólares) fue el único oferente que se presentó en el remate.

Es el segundo terreno que compró Inversa en la zona donde se está llevando adelante el proyecto urbanístico "Palermo Green", que contempla la construcción de edificios y espacios de uso público. La intención es vincular a las zonas de "Palermo Soho" y "Palermo Hollywood" de una forma más fluida.

El master plan prevé la construcción de 99 mil metros cuadrados para uso comercial y residencial y, además, habrá 26.500 metros cuadrados de espacio verde.

La AABE señaló recientemente que en la zona todavía quedan más de siete terrenos por subastar: en total, los predios desafectados en el área por el Estado suman 113 mil metros cuadrados. El dinero adquirido por la venta de esos bienes se destinará a la Sociedad Anónima Playas Ferroviarias de Buenos Aires. 

1 comentario:

  1. Alguna vez de deberá auditar todo este tema de los negocios inmobiliarios, para descartar que no haya chanchullos que beneficien a amigos del gobierno, o a miembros del mismo. La figura del juicio de residencia colonial español debería implementarse en alguna forma actualizada, para que los gobernantes salientes den cuentas de su acción de gobierno.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...