jueves, 7 de noviembre de 2019

La Armada de Pakistán encargó a China, el barco de reconocimiento de 3.000 toneladas Behr Masah

Por Gabriel Dominguez, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
La PN encargó el buque de prospección de 3.000 toneladas PNS% 3Cem% 3EBehr Masah% 3C / em% 3E en una ceremonia celebrada el 4 de noviembre en el astillero naval de Karachi.  (Armada de Pakistán)
La Armada de Pakistán (PN) ha encargado un nuevo barco de reconocimiento de 3.000 toneladas llamado PNS Behr Masah .

El buque de 80,8 m de largo, construido en China por Jiangsu Dajin Heavy Industry, entró en servicio en una ceremonia celebrada el 4 de noviembre en el astillero naval de Karachi, al que también asistió el jefe del almirante del personal naval Zafar Mahmood Abbasi.

La PN encargó el buque de prospección de 3.000 toneladas en una ceremonia celebrada el 4 de noviembre en el astillero naval de Karachi. (Armada de Pakistán)

El contrato para la construcción de Behr Masah , que ahora es el buque de reconocimiento más grande operado por la PN, se firmó a mediados de 2017, y el barco se lanzó en diciembre de 2018.
Resultado de imagen para PNS Behr Masah
La embarcación, que según se informa es capaz de operar en el mar durante 50 días, ha sido equipada con "equipo de última generación" y es capaz de realizar "estudios hidrográficos, oceanográficos y geográficos, así como mapeo del fondo marino desde aguas poco profundas hasta el océano profundidades ", dijo la PN en un comunicado publicado en su página de Facebook el mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...