viernes, 22 de noviembre de 2019

Oshkosh Defense busca el crecimiento de TerraMax

Por Gerrard Cowan, Belfast - Jane

Oshkosh Defense está proporcionando su Kit de seguridad activa por cable, un componente de TerraMax, para el programa Expedient Leader Leader (ExLF) del ejército de EE. UU. Fuente: Oshkosh Defense

Oshkosh Defense está apuntando a una gama cada vez mayor de aplicaciones para su tecnología autónoma TerraMax Unmanned Ground Vehicle (UGV), con la compañía viendo usos para TerraMax y ofertas relacionadas más allá de la logística y en capacidades más estratégicas, la compañía ha dicho a Jane's .

La compañía comenzó a desarrollar el TerraMax UGV a principios de la década de 2000, creando un kit modular que esencialmente puede transformar cualquier vehículo táctico con ruedas en un UGV. El sistema permite a un solo operador supervisar múltiples vehículos a la vez con una conciencia situacional más allá de la línea de visión, con los vehículos capaces de funcionar de manera autónoma. Se ha integrado en una gama de plataformas, incluido el Reemplazo de vehículo táctico medio (MTVR) del Cuerpo de Marines de los EE. UU., La Familia de vehículos tácticos medios (FMTV) del Ejército de EE. UU., el Vehículo todo terreno MRAP (M-ATV) y la Familia de vehículos tácticos pesados ​​(FHTV).

El objetivo es que TerraMax, y los nuevos sistemas derivados de TerraMax, funcionen como un kit escalable que "se puede enchufar y jugar en cualquiera de nuestros sistemas de vehículos", dijo Pat Williams, vicepresidente y gerente general del Cuerpo de Marines y el Ejército de los EE. UU. Programas en la empresa. Explicó que el objetivo es crear una capacidad autónoma multimodal en la que los usuarios puedan elegir controlar el vehículo de forma remota, permitir que funcione de manera totalmente autónoma u operarlo manualmente según sus necesidades.

TerraMax inicialmente estaba dirigido principalmente a operaciones logísticas, dijo Williams, eliminando la necesidad de desplegar personal en peligro. También se ha utilizado en el despeje de rutas, con M-ATV empujando un rodillo de mina.

Lo que estamos viendo ahora es la funcionalidad que se transfiere a otros roles más allá de la logística ", dijo Williams. Por ejemplo, señaló a la competencia Robotic Combat Vehicle - Light (RCVL) del Ejército de los EE. UU. Para la cual Oshkosh es uno de los competidores, así como La versión mediana (RCV-M) del vehículo.

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