sábado, 2 de noviembre de 2019

Las imágenes muestran el caza J-20 equipado con nuevos motores

Por Andreas Rupprecht, Mainz - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Resultado de imagen para Liming WS10A Taihang

Han aparecido imágenes en foros en línea chinos que muestran un avión de combate multiusos de quinta generación J-20 de Chengdu Aircraft Industry Group (CAIG) equipado con nuevos motores.

Resultado de imagen para J-20 de Chengdu Aircraft Industry GroupLas fotografías, que surgieron a fines de octubre, muestran un J-20 pintado en imprimación amarilla tanto en el aire como en el suelo en el campo de aviación Chengdu-Huangtianba, la ubicación de las instalaciones de fabricación de CAIG.


El nuevo motor, cuya designación exacta no se ha revelado, parece ser una variante del motor indígena Liming WS10A Taihang y presenta boquillas de quemador dentado dentado para mejorar su capacidad de sigilo.

Esta variante del motor se probó por primera vez en el prototipo J-20 número '2021' el 19 de septiembre de 2017 y luego en el prototipo '2022' en enero de 2018, después de lo cual el avión fue transferido al Establecimiento de Pruebas de Vuelo de China en la base aérea de Xian-Yanliang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...