sábado, 2 de noviembre de 2019

Corea del Norte publica la imagen de la prueba de armas del 31 de octubre

Por Gabriel Dominguez, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
El resultado de imagen para los medios de comunicación de Corea del Norte muestra el sistema de armas que el país probó el 31 de octubre era el mismo 'lanzacohetes múltiples súper grande [LMR]
Una imagen publicada por los medios estatales de Corea del Norte muestra que el sistema de armas que el país probó el 31 de octubre era el mismo 'lanzacohetes múltiple súper grande [MRL]' que probó tanto el 10 de septiembre como el 24 de agosto.

La Agencia Central de Noticias Coreanas de Pyongyang (KCNA) informó el 1 de noviembre que los disparos de prueba "exitosos", que fueron llevados a cabo por la Academia de Ciencias de la Defensa, sirvieron para verificar lo que denominó "la seguridad de [los] lanzadores continuos sistema de fuego".

El medio de comunicación, que citó al líder norcoreano Kim Jong-un como expresando satisfacción con la prueba del arma, afirmó que el nuevo LMR sería capaz de "destruir totalmente" un "objetivo grupal del enemigo y el área designada" en un ataque sorpresa. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...