sábado, 2 de noviembre de 2019

Aquí está el vehículo robótico que llevará equipos para las tropas estadounidenses.

Por Jen Judson - Defense News - Traducción Desarrollo y Defensa
 
El Ejército eligió una versión de ocho ruedas del MUTT para su programa SMET. (Lance Cpl. Rhita Daniel / US Marine Corps)

WASHINGTON - El Ejército de los EE. UU. ha seleccionado el Transporte Táctico de Utilidades Múltiples de General Dynamics Land Systems, o MUTT, para su programa de registro del sistema terrestre no tripulado de Transporte de Equipos Multipropósito .
Resultado de imagen para General Dynamics Land Systems, o MUTT,
El contrato inicial para el vehículo robótico con tracción en las ocho ruedas totaliza $ 162.4 millones e incluye hardware de soporte, capacitación de usuarios y soporte técnico. El contrato finalizará a fines de octubre de 2024, según un anuncio del Departamento de Defensa del 30 de octubre.

GDLS producirá 624 sistemas para el programa de transporte de equipos multipropósito Squad, o SMET, bajo el contrato y comenzará a entregarse en el segundo trimestre del año fiscal 2021, confirmó un portavoz del Ejército a Defense News.

Se eligieron cuatro compañías a fines de 2017 para competir para construir el vehículo robótico que ayudará a las tropas a transportar equipos en el campo de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...