sábado, 2 de noviembre de 2019

Vehiculo CHUCHO

Resultado de imagen para General Dynamics Land Systems, o MUTT,
(Army Guide) - Fabricante: Sistemas robóticos de dinámica general - GDRS  

Tipo de producto: Vehículos auxiliares  
Nombre: Robot, vehículo no tripulado  

MUTT (Multi-Utility Tactical Transport), un vehículo terrestre no tripulado (UGV), que puede estar en dos versiones: con ruedas y con orugas.

El Cuerpo de Marines de EE. UU. Anunció la prueba de este robot en julio de 2016. 
MUTT acompaña a los combatientes, lo que facilita su carga al reducir la cantidad de equipo que llevan cuando cruzan un terreno difícil a pie. Además, gracias a la estación de armas integrada con un Mini-Gun, MUTT puede disparar soporte para su unidad.
El diseñador del MUTT UUGV es General Dynamics Land Systems. El UGV tiene 1372 mm de ancho y 1524 mm de largo pesa 340 kilogramos, puede nadar y está diseñado para ayudar a las divisiones de infantería. MUTT se puede llevar a bordo del MV-22 Osprey.

CHUCHOMUTT tiene una carga útil de 273 kg cuando se mueve en el suelo. Durante el baño, puede transportar hasta 136 kg de carga. El vehículo funciona con baterías de iones de litio. Con una carga completa, transportando 240 kg, MUTT, junto con su unidad, van 28 km hasta la descarga completa de la batería.

Especificaciones:
Peso (kg)  613
Longitud (mm) 1524
Ancho (mm) 1372
Carga útil (kg)  273
Max. rango de carretera (km) 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...