Es una copia del ZPU-4 ruso, el sistema de cañón antiaéreo Tipo 56 de 14.5 x 114 mm cuádruple proporcionó a las unidades chinas y sitios fijos un sistema antiaéreo potente y potente de gran potencia de fuego.
En un pequeño montaje en las cuatro ruedas, el equipo podría remolcarse detrás de un vehículo ligero. Para permitir un disparo preciso, los dos estabilizadores laterales giraron hacia afuera, las ruedas giraron hacia arriba y los gatos se atornillaron para que la artillería quedara en una montura en forma de cruciforme.
En la configuración de viaje, tenía 5.545 m de largo por 1.86 m de ancho por 2.3 m de alto con cañones en posición horizontal. Preparado, tenía 4,33 m de largo, 2,68 m de ancho por 1,97 m de alto. En caso de emergencia, podría dispararse en la posición de viaje.
Cada uno de sus cuatro cargadores podría contener 150 municiones en cinturones de enlace no desintegrados, con un peso de 42 kg. Cargadas completamente para el combate, el Tipo 56 pesaba 2,150 kg. Cada arma disparó a 600 rpm dando una potencia de fuego total de 2.400 dpm. En el rol antiaéreo, su rango de inclinación efectivo se da como 1.000 metros y un techo efectivo de 2.000 m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.