viernes, 1 de noviembre de 2019

Vehiculo de transporte de personal CM-32 YUNPAO 2 (Taipei) (II)

(Army Guide) - Una nueva versión del vehículo blindado Yunpao II 8x8 ("Nube Leopard" en chino) se presentó por primera vez en la exposición TADTE 2017 de tecnología aeroespacial y de defensa en Taipei.
Resultado de imagen para Yunpao II 8x8
A pesar del hecho de que los vehículos blindados de transporte de personal taiwaneses están en servicio solo con el ejército local, los vehículos se ofrecen en el mercado global bajo la designación Cloud Leopard.

Durante la exposición TADTE 2017, se demostró la variante M1 del vehículo de combate Yunpao II. El M1 consta de una plataforma 8 × 8 altamente móvil, en el compartimento trasero del cual se puede instalar un mortero de 120 mm, así como varias municiones.

CM-32 Yunpao 2Yunpao II es una plataforma modular en la que se pueden instalar varias configuraciones de armas para resolver tareas de combate específicas.

La configuración básica es un vehículo blindado de transporte de personal con una ametralladora de 12,7 mm, además, las principales opciones de armas incluyen un mortero de 120 mm y un vehículo de apoyo contra incendios con una pistola de 105 mm o 120 mm.

Yunpao II se puede utilizar como vehículo blindado de transporte de personal, vehículo de combate de infantería, vehículo de apoyo contra incendios, comando y control, vehículo médico.

Especificaciones:
Fabricante: Centro de desarrollo de preparación de ordenanzas (ORDC)   
Nombre: Vehículo de transporte blindado con ruedas  
Número de ruedas  motrices 8x8
Potencia de salida del motor (hp) 450
Max. velocidad en carretera (km / h) 120
Max. alcance por carretera (km) 800

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...