lunes, 4 de noviembre de 2019

Jujuy: continúan las tareas en la futura autopista RN34

(El Constructor) -El proyecto abarca un tramo de 26 kilómetros del corredor, en el sur de la provincia, que alcanza un avance en torno al 20 por ciento.
Resultado de imagen para Jujuy: continúan las tareas en la futura autopista RN34
Actualmente se están ejecutando los terraplenes para los accesos a los distribuidores de la RP61, RP42 y RP43. Además, se lleva adelante el movimiento de suelo, la compactación y el alteo a lo largo de varios sectores dentro del tramo intervenido de la ruta.

También avanza la reestructuración del sistema hidráulico de la autopista, mediante la construcción de varias alcantarillas y el rediseño de los sifones.

La nueva autopista optimizará las condiciones de circulación en el interior de la provincia y agilizará los tiempos de viaje entre las ciudades de Salta, San Salvador y San Pedro. El proyecto reducirá los costos logísticos del transporte de cargas internacional y dinamizará el desarrollo de la agricultura, el comercio y la minería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...