jueves, 1 de agosto de 2019

Serbia presenta BRDM-2Ms regalados por Rusia

Por Nicholas Fiorenza, Londres - Jane's Defense Weekly -Traducción Desarrollo y Defensa

Serbia presentó los primeros 10 de 30 BRDM-2M proporcionados por Rusia en el cuartel 'Mija Stanimirovic' en Niš el 29 de julio. Fuente: Ministerio de Defensa de Serbia

Serbia presentó 10 vehículos blindados de reconocimiento BRDM-2M regalados por Rusia en el cuartel 'Mija Stanimirović' en Niš el 29 de julio, anunció el Ministerio de Defensa (Ministerio de Defensa) en su sitio web.

A la presentación asistieron el presidente serbio, Aleksandar Vučić; Ministro de Defensa Aleksandar Vulin; el jefe del estado mayor de las Fuerzas Armadas serbias, general Milan Mojsilović; y el embajador de Rusia en Serbia, Alexander Bocan Harchenko.

El Ministerio de Defensa anunció en su sitio web el 27 de julio que los BRDM-2M, más los repuestos, habían llegado a Serbia en transporte aéreo ruso. Vučić dijo durante su presentación el 29 de julio que Rusia había pagado por la actualización de los vehículos donados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...