miércoles, 28 de agosto de 2019

Tres equipos compiten por el programa ISV del Ejército de EE. UU.

Por Ashley Roque, Washington, DC - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

Un Flyer ISV está diseñado para transportar un escuadrón de nueve miembros y su equipo. Flyer Defense se ha asociado con Oshkosh Defense para su oferta de ISV del Ejército de EE. UU. Fuente: Flyer Defense

El ejército de los Estados Unidos ha seleccionado tres equipos para desarrollar prototipos de vehículos de escuadrones de infantería (ISV) para transportar soldados y sus cargas pesadas a través del campo de batalla.

El servicio anunció el 23 de agosto que otorgaría a General Motors Defense, Oshkosh Defense y Science Applications International Corporation (SAIC), cada una con contratos de USD1 millón para producir dos prototipos ISV. Cada equipo está programado para entregar sus ofertas al servicio en noviembre para la evaluación continua de los soldados, las pruebas y la evaluación antes de la adjudicación final del contrato en marzo de 2020. Si todo sale según lo planeado, el ejército comprará un total de 651 vehículos por finales de 2024.
Resultado de imagen para DAGOR
Para su oferta de ISV, SAIC se ha asociado con Polaris Government and Defense, con una propuesta basada en el vehículo de combate todo terreno avanzado desplegable (DAGOR) de este último. DAGOR es una pequeña familia de vehículos diseñados para proporcionar fuerzas con movilidad y capacidades todo terreno. El vehículo DAGOR estándar está equipado para equipos pequeños, está armado y proporciona el espacio para el equipo personal del equipo. Según el plan, SAIC se encarga de la ingeniería de sistemas y el trabajo de integración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...