jueves, 15 de agosto de 2019

TADTE 2019: Taiwán avanza en el desarrollo del sistema de mortero móvil

Por Kelvin Wong, Taipei - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y

El 202º Arsenal del Centro de Producción de Materiales de Taiwán MND ha incorporado una gama de mejoras a su Sistema de Mortero Móvil de 81/120 mm. Se espera que ingrese a la capacitación y evaluación operativas iniciales de manera inminente. Fuente: IHS Markit / Kelvin Wong

El Centro de Producción de Material (MPC) del Ministerio de Defensa Nacional de Taiwán (MND) aprovechó la oportunidad en la Exposición de Tecnología Aeroespacial y de Defensa de Taipei (TADTE) de 2019, que se llevará a cabo en Taipei del 15 al 17 de agosto, para presentar una versión actualizada del Sistema de mortero móvil (MMS) de 81/120 mm.

El MMS es un soporte giratorio electromecánico autónomo que se puede armar con un mortero de ánima lisa de 81 mm o 120 mm. El sistema, que está siendo desarrollado por el 202º Arsenal del MPC para cumplir con un requisito potencial del sistema de mortero autopropulsado del Ejército de la República de China (RoCA), presenta un conjunto de amortiguación hidráulica especialmente diseñado capaz de atenuar las cargas de retroceso hasta una reducción reclamada del 70%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...