jueves, 22 de agosto de 2019

El ejército belga contrata a Saab para el centro de entrenamiento de combate móvil Gamer

Por Giles Ebbutt, Plymouth - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa

Saab proporcionará equipo de infantería como parte de su contrato para suministrar un sistema CTC completo al ejército belga. El dispositivo detector personal incluye el arnés con detectores láser, un detector de 360 ​​° en la parte superior del casco conectado por un enlace inductivo al arnés y una unidad de control (vista en el hombro izquierdo del individuo a la izquierda). Los transmisores láser BT47 de armas pequeñas son las pequeñas cajas montadas en el cañón del arma frente a la previsión. Fuente: Saab Training & Simulation

El ejército belga ha adjudicado a Saab un contrato de SEK160 millones (USD17 millones) para sistemas de entrenamiento en vivo, anunció la compañía el 19 de agosto. El equipo se entregará en 2021.
Resultado de imagen para Saab Training & Simulation
Según el contrato, Saab proporcionará a su Centro de entrenamiento de combate móvil Gamer (CTC) un sistema de simulación de enfrentamiento táctico (TESS) basado en láser. Esto incluirá dispositivos de detección personal y proyectores láser BT47 de armas pequeñas para uso de infantería, y el sistema de vehículo BT46 Mk III que incluye detectores de red inalámbrica y el láser balístico compacto (CBL) para estaciones de armas remotas. El CBL también se suministrará para armas antitanque con hombro.
Resultado de imagen para Saab Training & Simulation
El BT46 Mk III admite la detección simultánea de códigos láser SISO y MILES duales. Todos los detectores láser funcionan con baterías, utilizan las mismas baterías que el sistema desmontado, evitando la necesidad de conectarse a la alimentación del vehículo. El sistema se controla mediante una aplicación de dispositivo inteligente y es independiente del hardware.

El equipo móvil CTC de Gamer también incluye el sistema de comunicaciones, las instalaciones de control de ejercicio y el software para permitir el monitoreo y el análisis detallado de toda la actividad de ejercicio.
Resultado de imagen para Gamer (CTC) + saab
Un representante de Saab le dijo a Jane's que los sistemas que se suministrarán podrán soportar el entrenamiento de tres compañías en ubicaciones separadas, pero estos se pueden combinar para respaldar hasta ejercicios a nivel de batallón. La ubicación principal será en Leopoldsburg, pero los sistemas móviles se implementarán según sea necesario.

Saab señaló que uno de los requisitos del ejército belga era la interoperabilidad con los aliados de la OTAN para el entrenamiento multinacional en vivo. Saab suministra equipos TESS a numerosos miembros de la OTAN. Åsa Thegström, jefe de la unidad de negocios de simulación y capacitación de Saab, dijo: "Esto significa que Bélgica compartirá los mismos estándares que los miembros de la Comunidad de usuarios de interoperabilidad [IUC]. Por lo tanto, pueden participar en ejercicios multinacionales junto con, entre otros, los Países Bajos , Polonia, Alemania, Austria, Suecia, Noruega, Finlandia, el Reino Unido y los Estados Unidos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...