lunes, 5 de agosto de 2019

Los vehiculos BMD-2M ingresa a ensayos finales

Resultado de imagen para BMD-2M
Por Samuel Cranny-Evans, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

La actualización BMD-2M está diseñada para garantizar la capacidad de lanzar el IFV desde un avión en el futuro previsible. Fuente: Ministerio de Defensa de Rusia

El vehículo de combate de infantería de despliegue aéreo (IFV) BMD-2M entró en pruebas con las tropas aerotransportadas rusas (VDV), informó la agencia de noticias TASS el 31 de julio, citando fuentes de la industria de defensa rusa.

La Oficina de Diseño de Instrumentos de Rusia (KBP) está en proceso de actualizar una gran cantidad de BMD-2 al estándar BMD-2M bajo un contrato adjudicado en 2017, que también incluye BMP-2, para un total de 540 vehículos. “Durante su actualización, están siendo equipados con el módulo de combate Bereg [que es] extraoficialmente llamado 'mini-Berezhok'. Ahora el nuevo compartimento de combate del BMD-2M está siendo sometido a pruebas estatales ”, informó TASS.

La agencia de noticias dijo que se espera que los vehículos mejorados entren en servicio en 2021, lo que es consistente con el anuncio original del contrato en diciembre de 2018.

Jane informó en ese momento que el VDV planeaba actualizar 600 BMD-2, incluidos los vehículos de comando BMD-2M y BMD-2K.
Resultado de imagen para Bereg modulo
La actualización consiste en el módulo de combate Bereg (Ver arriba) , que está armado con un cañón 2A42 de 30 mm que también es el armamento principal del BMD-2 original. Sin embargo, también lleva dos lanzadores para la familia 9M113 de misiles guiados antitanque Kornet (ATGM) que se pueden disparar desde el interior del vehículo.

La torreta también está equipada con visores térmicos y diurnos, así como un rastreador automático de objetivos que es capaz de rastrear un objetivo con una precisión de 0.05–0.1 milirad, de acuerdo con las plataformas de guerra terrestre de Jane: potencia de fuego, supervivencia y movilidad .

Todas las miras y el cañón 2A42 se estabilizan para mejorar la capacidad del vehículo para disparar en movimiento y en conjunto representan una mejora teórica en la capacidad sobre el armamento original del BMD-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...