miércoles, 14 de agosto de 2019

Gendarmeria Nacional incorporo los nuevos Agrale Marruá

(Agrolatam) - Gendarmería Nacional incorporó a su flota de vehículos doce nuevos patrulleros todo terreno: se trata todas unidades del Agrale Marruá AM200 G2 Doble Cabina. Los vehículos vienen importados de Brasil
Agrale es la automotriz brasileña que también cuenta con una planta de producción de camiones y buses en la localidad bonaerense de Mercedes. Hasta ahora, esta firma había sido proveedora de vehículos para el Ejército y la Marina argentinos. Estos serán los primeros Marruá de Gendarmería.

Por su concepción rústica de serie, las unidades recibieron pocos cambios para adaptarse al servicio militar: sólo se instalaron las luces en el techo, el equipo de comunicaciones y el malacate. Se utilizarán para patrullaje de zonas de frontera de todo el país.

Los Marruá AM200 G2 tienen motores Cummins 2.8 turbodiesel, con 150 caballos de potencia y 360 Nm de torque. Tienen caja manual Eaton de cinco velocidades, con doble tracción con ejes Dana y reductora.

2 comentarios:

  1. Perdón por mi ignorancia en el tema, pero me pregunto ¿por qué no se compran vehículos similares de producción nacional, o es que somos incapaces de fabricar este tipo de vehìculos?

    ResponderEliminar
  2. lentamente nos vamos equipando. muyyyy lentamente

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...