Por Gabriele Barison - The national Interest - Traducción Desarrollo y Defensa
Sugerencia: se trataba del precio.
Como ya informamos, Boeing fue seleccionado para construir el próximo avión de entrenamiento de la USAF, dijo el servicio el 27 de septiembre de 2018.
Un portavoz de Korea Aerospace Industries (KAI) confirmó al Korea Times que la oferta de Boeing para la competencia TX de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Fue "inmejorablemente baja".
En realidad, la Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF) seleccionó a Boeing sobre el consorcio KAI-Lockheed Martin para su programa de entrenamiento TX, ya que el primero presentó el precio más bajo: US $ 9,2 mil millones.
KAI no proporcionó su propio precio de oferta para su jet supersónico T-50. Sin embargo, la participación de la compañía perdió 29.8 por ciento después de que se anunció el adjudicatario del contrato.
Sin embargo, KAI dijo que continuará haciendo esfuerzos para exportar el T-50, que está disponible tanto como avión de entrenamiento como de ataque ligero , en mercados emergentes como América Latina, Sudeste de Asia y África.
Como ya informamos, Boeing fue seleccionado para construir el próximo avión de entrenamiento de la USAF, dijo el servicio el 27 de septiembre de 2018.
Boeing se asoció con el sueco Saab para desarrollar un nuevo avión para la competencia, superando a Lockheed Martin, que ofrecía una versión modificada de su avión de entrenamiento T-50 desarrollado conjuntamente con KAI , y Leonardo, que ofreció el T-100, un vehículo modificado. versión de la empresa aeroespacial italiana M346.
El servicio quiere reemplazar su antigua flota de aviones T-38 , que tienen casi 50 años.
La USAF planea comprar 351 de los aviones. La Fuerza Aérea espera que el programa alcance su pleno funcionamiento en 2034.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.