miércoles, 28 de agosto de 2019

Los Harrier Jump Jets de los marines ahora tienen el sistema avanzado de armas de precisión para matar

Por Dario Leone - The National Interest - Traducción Desarrollo y Defensa
Es avanzado

Los AV-8B Harrier del Escuadrón de Ataque Marino (VMA) 311 , que actualmente están unidos al Escuadrón Tiltrotor Marino Medio 265 (Reforzado), probaron el Sistema de Arma de Precisión Avanzada (APKWS) por primera vez en el Indo-Asia- Región del Pacífico la semana pasada.

El disparo se llevó a cabo en el área de entrenamiento de la gama W-183, frente a Okinawa, Japón, el 9 de junio de 2017.
Resultado de imagen para USS Bonhomme Richard (LHD 6)
Según lo explicado por Cpl. Amaia Unanue, 31a Unidad Expedicionaria de Infantería de Marina, en el artículo VMA-311 realiza el primer entrenamiento de fuego real APKWS en el Pacífico , los Harriers lanzados desde el USS Bonhomme Richard (LHD 6) , el buque insignia del Grupo de ataque expedicionario. VMM-265 (Rein.) es el elemento de combate de aviación de la 31ra Unidad Expedicionaria de la Marina, que actualmente se embarca a bordo de los barcos del BHR ESG para una patrulla de rutina de la región Indo-Asia-Pacífico .
Resultado de imagen para VMM-265
Cabe destacar que el APKWS es un sistema modular de bajo costo guiado por láser que se adhiere a municiones no guiadas. El APKWS ofrece a los pilotos Harrier una opción de ataque aire-tierra más ligera y precisa .

Los pilotos Harrier generalmente disparan cohetes no guiados o lanzan bombas no guiadas de 500 libras para destruir las amenazas enemigas, según el Capitán Paul M. Gucwa, un piloto Harrier en el VMA-311.

"Hicimos ocho disparos y alcanzamos el objetivo con los ocho, y cada uno de ellos fue perfecto", dijo Gucwa. “Funcionó completamente como se anuncia. Desde llevar el sistema desde el fondo de la nave hasta ponerlos en el objetivo, todo fue absolutamente sobresaliente ".
Resultado de imagen para (APKWS)
Antes de montar las armas, los marines  sacaron ocho cohetes de 2.75 pulgadas de los cargadores de municiones del BHR, donde se guardan las municiones cuando el barco está en marcha. Luego colocaron los APKWS en un par de Harriers antes de que los pilotos partieran del BHR, dijo el Suboficial Eric J. McCoy a Unanue. "Es increíble ver a los pilotos regresar sin artillería después de ver a mis marines en la cubierta de vuelo entrenando y sudando bajo el sol", dijo McCoy.

Durante el entrenamiento, los infantes de marina de aviación trabajaron junto a sus homólogos de la Marina de los EE.UU. en la cubierta de vuelo para preparar el AKPWS y garantizar la seguridad de todos los involucrados.

De hecho, la 31ª MEU se asocia con el Escuadrón Anfibio 11 de la Armada (PHIBRON 11) para formar el componente anfibio del BHR ESG. El 31° MEU y PHIBRON 11 se combinan para proporcionar un equipo cohesionado capaz de realizar una variedad de misiones en todo el Indo-Asia-Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...