miércoles, 7 de agosto de 2019

Rheinmetall fortalece los lazos de la industria australiana

Por Jon Grevatt, Bangkok - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

Rheinmetall Defense Australia ha firmado nuevos acuerdos con empresas australianas en apoyo de sus programas para entregar camiones de logística y vehículos de reconocimiento de combate Boxer al ejército australiano. Fuente: Rheinmetall
Rheinmetall Defense Australia (RDA) ha celebrado acuerdos con una serie de pequeñas empresas locales en apoyo de sus programas para suministrar vehículos militares al ejército australiano. Las asociaciones fueron anunciadas por el Departamento de Defensa de Australia (DoD) el 7 de agosto.

Según una declaración del Departamento de Defensa, siete pequeñas empresas han sido seleccionadas para asociarse con RDA en sus proyectos contratados para construir y suministrar vehículos de reconocimiento de combate Rheinmetall Boxer 8 × 8 en Land 400 Fase 2 y camiones de logística en Land 121 Fase 5B.
Resultado de imagen para Land 400 Phase 2
Los siete nuevos acuerdos de subcontratación tienen un valor total de aproximadamente AUD20 millones (USD13.4 millones), de acuerdo con el Departamento de Defensa, y representan una pequeña parte del trabajo que se asignará a la industria local en virtud de los proyectos de adquisiciones Land 400 Phase 2 y Land 121 Phase 5B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...