viernes, 30 de agosto de 2019

Dynamit Nobel Defense comenzará los ensayos de tiro con el RGW 110 en 2020

Por Robin Hughes, Londres - Jane - Traducción Desarrollo y Defensa

Imagen del prototipo de sistema de arma de un solo uso RGW 110 lanzado con el hombro equipado con un sistema de control de incendios Hensoldt Dynahawk reutilizable Fuente: Dynamit Nobel Defense

Se espera que Dynamit Nobel Defense (DND) comience las pruebas preliminares de disparo de su prototipo de l lanzagranadas desechable de 110 mm calibre 110 mm. de este año. "Actualmente estamos llegando al final de la fase de desarrollo del prototipo del sistema completo del RGW 110", dijo a Jane's Sebastian Bent, director regional de ventas, DND . "Estamos listos en el nivel de componentes: el desarrollo del tubo de lanzamiento está finalizado, la ojiva de calibre 110 mm está en desarrollo final, y para principios del próximo año tendremos un prototipo de arma de base completo que está listo para disparar pruebas ", agregó.

El RGW 110 amplía el calibre de la familia RGW, actualmente en variantes de ojivas de 60 mm y 90 mm, a una variante de calibre 110 mm que, en su oferta de referencia, se proporcionará con una calabaza antitanque / explosiva de alto explosivo cabeza (HEAT / HESH) ojiva. El desarrollo RGW 110 también señala el comienzo de la transición de las ofertas de variante de ojiva de calibre 110 mm de DND lejos del modelo Panzerfaust y hacia el diseño RGW.

Con un peso de 10 kg, que mide 100 cm de longitud y con un alcance efectivo de entre 600 my 800 m, el RGW 110 es esencialmente una evolución ergonómicamente mejorada y mejorada de rendimiento, y sucesor directo de la familia DND 110 mm Panzerfaust 3 de sistemas de armas de un solo disparo lanzados por el hombro. "Tomamos la ojiva Panzerfaust HEAT / HESH de 110 mm, la acortamos y mejoramos, manteniendo su rendimiento, y la colocamos dentro de un tubo de lanzamiento de 110 mm ergonómicamente mejorado. Así que esencialmente tienes una Panzerfaust en su versión más nueva, que es más de 3 kg más ligero [y] más equilibrado, con mayor precisión y mayor alcance ", dijo Bent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...