jueves, 8 de agosto de 2019

Estados Unidos aprueba la venta de helicópteros MH-60R a la marina surcoreana

Por Ridzwan Rahmat, Singapur - Jane's Navy International - Traducción Desarrollo y Defensa
Resultado de imagen para MH-60R
Washington aprobó la venta potencial de 12 helicópteros MH-60R a Corea del Sur. El avión fortalecerá las capacidades antisubmarinas y antisubmarinas del servicio.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos aprobó una posible venta militar extranjera de 12 helicópteros multimisión MH-60R a la armada surcoreana.

Según los detalles publicados por la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa (DSCA) el 7 de agosto, la venta potencial tiene un valor de contrato estimado de USD800 millones e incluye sistemas de combate y un paquete de soporte para las 12 células.
Corea del Sur ha solicitado 12 ejemplares del tipo de aeronave. Las células se instalarán con el radar multimodo APS-153 (V), los motores T-700-GE-401C, el sistema de sonda de baja frecuencia en el aire, el sistema de orientación multiespectral AN / AAS-44C (V) y el sistema integrado Posicionamiento global y sistemas de navegación inercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...