sábado, 10 de agosto de 2019

Video: El Yak 130

Impresionante, otra dimensión... el Pampa llego tarde.

5 comentarios:

  1. No es que llego tarde nunca arrancó... seguimos modernizando el tórino...

    ResponderEliminar
  2. Primo hermano del bochado M-346 tano en la selección de aviones supersonicos de la FAA, es una buena opción para reemplazar a los A4AR, salvo por sus problemas de mantenimiento en Rusia, y por supuesto, la mala predisposición de nuestros aviadores a aviones que no sean de procedencia occidental.

    ResponderEliminar
  3. Video:El Yak-130...Si se analiza y compara a los distintos modelos de entrenadores avanzados segun epocas de aparicion y los paises que los fabricaron y los que se fabrican hoy en dia de acuerdo a como se establecen ls generaciones de los cazas modernos se podria decir segun opino que el Pampà es un entrenador de 3ra Generacion y el Yak-130 y su mellizo el Leonardo 346 son aviones de 4ta Generacion.Fue diseñado y construido para un periodo de tiempo y para un pais como la Argentina aun es un avion muy util que no llego tarde, es nuestro `pais que por sus cronicos problemas,em muchos temas ha quedado desfasado.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...