jueves, 29 de agosto de 2019

El avión APT 70 eVTOL de Bell realiza su primer vuelo

Por Pat Host, Washington, DC - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa

La familia de aviones APT de Bell presenta un diseño de dos alas que vuela casi horizontalmente. El APT 70, visto aquí en la Cumbre AAAA 2019, realizó su primer vuelo. Fuente: IHS Markit / Patrick Host

El avión autónomo modular de despegue y aterrizaje (VTOL) 70 modular y escalable de Bell Pod Transport (APT) completó su primer vuelo autónomo a mediados de agosto.
APT 70 es parte de la familia de vehículos eVTOL que Bell está desarrollando y puede alcanzar velocidades de más de 87 kt con una capacidad de carga útil de 32 kg.

El portavoz de Bell, Mike Reilly, dijo el 28 de agosto que el avión despegó en modo helicóptero y pasó al modo avión. Luego voló autónomamente una ruta predeterminada y regresó al modo helicóptero para aterrizar.
Resultado de imagen para APT 70
El APT 70 alcanzó velocidades de hasta 70 kt durante la demostración. Reilly dijo que el avión no llevaba carga útil.

Todas las pruebas se han realizado dentro de la línea de visión visual (VLOS). Reilly señaló que se había validado una resistencia de 56 km en las pruebas de VLOS.

Se esperan vuelos más allá de la línea de visión visual (BVLOS) a fines de 2019, a la espera de las aprobaciones de la Administración Federal de Aviación de EE. UU. (FAA).

Bell utilizará el APT 70 para demostrar una misión comercial simulada en el sistema de espacio aéreo nacional de EE. UU. y conducirá operaciones de vuelo BVLOS a través de la actividad de demostración de Integración y Operación de Sistemas (SIO) de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA). Se espera que la manifestación se celebre a mediados de 2020. Reilly dijo que la demostración será un vuelo urbano BVLOS en el área de Dallas-Fort Worth, Texas, dentro del espacio aéreo controlado y no controlado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...