jueves, 1 de agosto de 2019

Turquía abre laboratorio para diseñar y producir motores

Resultado de imagen para Turquía abre laboratorio para diseñar y producir motoresPor Kerry Herschelman, Washington, DC - Jane's Defense Weekly


Turquía abrió su primer laboratorio de pruebas e investigación el 29 de julio en las instalaciones de Tusaş Engines Industries (TEI) en Eskişehir, Anatolia central.

El laboratorio allanará el camino para que Turquía diseñe y construya sus propios motores, Ismail Demir, quien dirige la Presidencia de Industrias de Defensa de Turquía (SSB), tuiteó el 29 de julio.

En una entrevista con la emisora ​​estatal TRT el mismo día, Demir confirmó que después de la suspensión de las entregas del F-35 de EE. UU. A Turquía después de recibir componentes del sistema de defensa aérea S-400 de Rusia, el SSB ha estado acelerando su Experimento de combate turco (TF-X), así como el aumento de las inversiones en infraestructura de motores y subsistemas.

2 comentarios:

  1. Turquia abre laboratorio para...Iniciativa tecnologico industrial que se puede replicar en la Argentina para reiniciar el desarrollo y fabricacion de motores de aviacion propia,utilizando capacidades ya existentes.

    ResponderEliminar
  2. Si es un país, que está bien dirigido,es un ejemplo para q México haga bien las cosas, se debe investigar , no maquilar herramientas y equipos, México debe, hacer cosas propias de patente mexicano

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...