miércoles, 12 de junio de 2019

Bélgica vende Hercules C-130s

Por Nicholas Fiorenza, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Bélgica está vendiendo su flota de nueve aviones de transporte C-130.  (Ministerio de Defensa belga)
El 23 de mayo, el Ministerio de Defensa belga publicó en su sitio web un aviso de que está vendiendo su flota de transporte aéreo C-130, junto con piezas de repuesto, herramientas y otros sistemas de soporte relacionados.

Bélgica está vendiendo su flota de nueve aviones de transporte C-130. (Ministerio de Defensa belga). Los compradores interesados ​​tienen hasta las 10.00 h del 28 de junio para registrar su interés en comprar el avión.

Bélgica tiene nueve C-130 operativos, según las Fuerzas Aéreas Mundiales de Jane . El Ministerio de Defensa dice que la actualización continua de la aeronave ha incluido nuevas alas y carlingas y que los transportes se utilizarán hasta 2020, cuando comenzarán las entregas de los siete A400M que los reemplazan.

2 comentarios:

  1. Buena oportunidad para preguntar precios.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena oportunidad de que la FAA se haga de unas chanchas extras, que buena falta hacen. Aprendamos de los chilenos, se han hecho su flota aprovechando oportunidades como esta, claro està, ellos valoran su poder militar e invierten en el.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...