martes, 5 de noviembre de 2019

Corrientes: licitan construcción de nueva cárcel por $ 600 millones

Resultado de imagen para Corrientes: licitan construcción de nueva cárcel por $ 600 millones(El Constructor) - En el acto que tuvo lugar en el Salón Verde de Casa de Gobierno, se mencionó que el presupuesto oficial es de 600 millones de pesos, los cuales 400 millones son aportados por la Nación y 200 millones por la provincia.

Los sobres fueron abiertos por el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, que en la oportunidad mencionó que la Unidad Penitenciaría alojará a 300 presos federales y a 212 provinciales. "Estamos licitando la nueva Unidad Penitenciaria para procesados que va a tener lugar para 512 internos", remarcó el funcionario provincial.

En tanto, destacó que la obra se efectúa conforme a un "cofinanciamiento con el gobierno nacional que invertirá en una gran parte de la obra, que dispondrá un lugar para contener a 300 internos federales".

En el acto se remarcó que el plazo de ejecución de la obra que se construirá en la localidad de San Cayetano, distante a 20 kilómetros de la Capital provincial, es de 24 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...