martes, 5 de marzo de 2019

India comienza la producción del AK203

(Monch) - Indo-Russian Rifles Pvt Ltd (IRR), una empresa conjunta  de Indian Ordnance Factory Board y Rosoboronexport y Kalashnikov , ambas entidades de la corporación estatal rusa Rostec , ha abierto una planta en Corva, Uttar Pradesh, para la producción del fusil ruso AK203, anunció Rosoboronexport el 3 de marzo. 
“La puesta en marcha de la empresa conjunta para la producción del AK203 es un hito en nuestra asociación bajo la iniciativa 'Hacer en la India'. La planta en Corva es una de las empresas de armas pequeñas más avanzadas de OFB que ya están en operación. Con la producción de 750,000 piezas aprobadas, los componentes principales para ellos provendrán principalmente de India. Nadie ha ofrecido a la India una oportunidad de localización tan profunda y completa con una cantidad de producción bastante alta involucrada y es poco probable que alguien lo haga en un futuro próximo. La capacidad de la planta es suficiente para armar al personal de todas las agencias de seguridad en la India. Si fuera necesario, las partes podrán aumentar la producción y actualizar la instalación para fabricar futuros modelos basados ​​en el diseño único de Kalashnikov ", declaró el CEO de Rosoboronexport, Alexander Mikheev.

Los principales hitos en el camino a la JV incluyen un acuerdo de gobierno a gobierno, un acuerdo de accionistas, la aprobación de la carta de JV y el registro de la empresa en la India.

Los Kalashnikovs de la serie 200 se presentaron por primera vez fuera de Rusia en IDEX 2019 en Abu Dhabi y Aero India 2019 en Bangalore. “ India es el primer país en lanzar la producción de la serie 200 de la marca mundialmente famosa Kalashnikov. El nuevo Kalashnikov ha heredado todas las ventajas de los AK convencionales: confiabilidad, durabilidad y mantenimiento. Al mismo tiempo, son totalmente consistentes con los requisitos modernos de armas pequeñas en términos de ergonomía y compatibilidad con accesorios de alta tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...