domingo, 24 de marzo de 2019

Secuestraron 5 toneladas de marihuana que estaban en un camión abandonado

(La Nueva) - Más de cinco mil kilos de marihuana que estaban en un camión abandonado fueron secuestrados en las últimas horas en la provincia de Misiones.

Según confirmaron fuentes oficiales, efectivos de Gendarmería Nacional Nacional patrullaban la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1.394, en cercanías del Arroyo Yabebiry, cuando observaron un camión Volkswagen 9-150 estacionado.

Los gendarmes se acercaron al vehículo, percibieron un fuerte olor característico a marihuana, lo revisaron y descubrieron tras correr la lona que cubría el sector de carga, 342 bultos similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.

Mediante la autorización del Juzgado Federal de Posadas, los miembros de la fuerza trasladaron el camión hacia el asiento de la Unidad, donde frente a testigos, abrieron las bolsas y constataron que efectivamente transportaba 5125 kilos.

El Magistrado interviniente ordenó el decomiso del estupefaciente, como así también el secuestro del transporte de carga y la prosecución de la investigación para dar con los responsables. (NA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...