martes, 19 de marzo de 2019

Se alista la segunda etapa del Metrobus de San Martín

Mediante la Resolución 149/2019, el Gobierno adjudicó la obra, con una inversión de más de $ 240 millones, a la firma Construcciones Ingevial. La traza original saltaba el partido gobernado por el justicialista Gabriel Katopodis.
Resultado de imagen para Se alista la segunda etapa del Metrobus de San Martín
El Gobierno oficializó este martes la adjudicación de la segunda parte de la obra que recorre la Ruta 8, que es la continuación del metrobús de 3,4 km, que va desde Arroyo Morón (partido de Tres de febrero) hasta la rotonda de la Ruta 4 (partido de San Martín), y que será extendido por 4,8 km más.
Resultado de imagen para Se alista la segunda etapa del Metrobus de San Martín
La oferta de Ingevial se situó muy por debajo del presupuesto del pliego de la licitación, que había sido fijado por la cartera de Transporte en $ 301.652.212,98.

La extensión forma parte del plan del Gobierno para extender el Metrobus al Gran Buenos Aires con cinco corredores, que entre todos suman unos 38 km. La nueva etapa, que debería estar terminada para el segundo semestre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...