jueves, 21 de marzo de 2019

Argentina e India buscan potenciar su industria de Defensa

Según el portal Infodefensa, Argentina busca acuerdos con la India para potenciar su industria de Defensa
Resultado de imagen para Argentina busca acuerdos con la India para potenciar su industria de Defensa
La delegación india en su visita a Tandanor. Foto: http://www.tandanor.com.ar/noticia.

El ministro de Defensa de la Argentina, Oscar Aguad, tuvo encuentros con funcionarios del área de la Defensa de la India, con el objetivo avanzar en acuerdos de cooperación en materia de investigación científica, producción de la industria local. “En materia de Defensa, por ejemplo, se trata de la cuarta Fuerza Aérea del mundo en cuanto a tamaño y poderío, y nuestra Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) tiene mucho para ofrecer, al igual que el resto de las empresas de la Defensa”, expresó Oscar Aguad. India es uno de los potenciales compradores del avión IA-63 Pampa III.

El Ministerio de Defensa argentino le ofreció a la comitiva india una agenda enfocada en la cooperación de investigación científica, producción e internacionalización de la industria local y acordó un encuentro sin demoras entre funcionarios de la cartera a su cargo y del ministerio de la India.

Las actividades comenzaron en el edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa, el pasado lunes 11 de marzo, e incluyeron reuniones de trabajo y recorridas por las instalaciones de Tandanor, Fabricaciones Militares y FAdeA, situada en la provincia de Córdoba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...