viernes, 29 de marzo de 2019

La Fuerza Aérea de Nigeria recibe a los Marauder de la Paramount

Por Charles Forrester, Londres - Jane - Traducción Desarrollo y Defensa
La Fuerza Aérea de Nigeria ha adquirido Marauder MRAP de Paramount Group. Fuente: Grupo Paramount
La Fuerza Aérea de Nigeria (NAF, por sus siglas en inglés) ha recibido un número no revelado de vehículos protegidos por emboscada (MRAP) resistentes a las minas de Marauder del Grupo Paramount de Sudáfrica.

La adquisición fue confirmada por la compañía sudafricana el 28 de marzo, confirmando las publicaciones anteriores de las redes sociales de las fotos del vehículo.
Resultado de la imagen para torreta cabeza de serpiente
Cada vehículo NAF está equipado con una estación de armas Snake Head protegida diseñada por la Oficina de Diseño y Desarrollo King Abdullah II (KADDB), equipada con una ametralladora de 7,62 mm. Snake Head tiene una importante cantidad de vidrio blindado en su diseño para permitir una mejor visibilidad por parte del personal en comparación con una torreta más tradicional o una estación de armas operada a distancia, mientras que permite que un arma sea operada desde una posición protegida.
Resultado de imagen para Marauder + niger
El Marauder puede llevar una tripulación de dos hombres y ocho soldados. El vehículo tiene una protección contra explosiones de los estándares STANAG 4569 niveles 3A y 3B, que pueden aumentarse a los estándares del nivel 4 con kits adicionales. El vehículo tiene una estructura de casco monocasco que utiliza un casco en V de ángulo más plano y puede soportar un equivalente de explosión lateral de hasta 50 kg de explosivos. El vehículo tiene un parabrisas de una sola pieza de 90 mm resistente a las balas, junto con dos ventanas laterales resistentes a las balas izquierda y derecha. El vehículo también tiene dos puertas laterales para la tripulación y una puerta en la parte trasera para el desmontaje.

El anuncio se produce cuando la NAF está entrenando sus propios tropas de protección y ​​fuerzas especiales. El 15 de marzo, la NAF anunció que había graduado la primera clase de personal de las fuerzas especiales entrenadas en Nigeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...