viernes, 22 de marzo de 2019

MBDA efectuó la prueba de disparo del misil Brimstone 3

Resultado de la imagen para el misil Brimstone 3Por Robin Hughes, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

La compañía ha revelado que MBDA completó la primera prueba de disparo del misil de precisión Brimstone 3 en el campo de pruebas Vidsel en Suecia, el mes pasado.


Con temperaturas por debajo de -30 °, el misil fue lanzado desde la superficie contra un objetivo de una camioneta pick-up. MBDA dijo que todos los objetivos de la prueba se lograron en su totalidad, con la prueba de misiles, a través de una unidad de telemetría, una guía completa de circuito cerrado con el buscador orientado hacia la adquisición y seguimiento del objetivo.
Resultado de la imagen para el misil Brimstone 3
Brimstone 3 es una evolución desarrollada en espiral del misil aire a superficie de precisión de 50 kg Brimstone 2. Retiene varios componentes principales del legado Brimstone 2, incluido el fuselaje modular de 180 mm de diámetro, el buscador de modo dual mejorado desarrollado por MBDA cuenta con radar de onda milimétrica de 94 Ghz / láser semiactivo, motor de cohete de doble base propulsor con revestimiento insensible a municiones (IM)  y la ojiva de carga en forma de tándem multiefectos compatible con IM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...