martes, 19 de marzo de 2019

Lacroix modifica vehiculo para la supervivencia integrada contra el lanzagranadas Galix


Por Christopher F Foss, Londres - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa
Resultado de imagen para lanzagranadas Galix.Lacroix de Francia ha integrado un sistema de alerta láser en un sistema de supervivencia basado en vehículos con lanzagranadas Galix.


Resultado de imagen para Nimr Ajban 477 vehicle
Aún no se han registrado ventas, pero el sistema se ha integrado en el vehículo Nimr Ajban 477A 4 × 4 de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

   
Diseñado para un tanque de batalla principal (MBT), vehículo de combate de infantería (IFV) o transporte blindado de personal (APC), este sistema automático de Galix incluiría hasta 24 tubos de lanzamiento para cubrir 360 °, una unidad de control automático del sistema (SCU) conectada a la arquitectura electrónica del vehículo, un sistema de detección de amenazas que consiste en receptores de advertencia láser y potencialmente otros tipos de sensores, un sistema de posicionamiento global y / o una brújula, un sensor meteorológico y un kit de arnés para vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...