jueves, 28 de marzo de 2019

Primera variante de reconocimiento del Ajax para comenzar los ensayos del ejército británico en septiembre

Por Tim Ripley, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Las tripulaciones del Ejército británico comenzarán a probar la versión de reconocimiento con torreta de la familia de vehículos blindados Ajax durante el tercer trimestre de este año, según el Ministerio de Defensa del Reino Unido (MoD).
Las tripulaciones del Ejército británico comenzarán a probar la versión de reconocimiento con torreta del Ajax durante el tercer trimestre de 2019, según el Ministerio de Defensa del Reino Unido.  (Crown Copyright)
Crown Copyright
En un signo de creciente confianza en el programa para comprar 589 vehículos Ajax para el ejército británico de General Dynamics Land Systems UK, el ministerio dijo a Jane que la primera subunidad del tamaño de un escuadrón estará equipada con el complemento completo de la variante a principios de 2020 por delante de la capacidad operativa inicial (COI) que se declaró el siguiente mes de julio.

"Para mediados de 2019, el primer escuadrón del ejército británico estará equipado con la variante de apoyo de reconocimiento de movilidad protegida (PMRS) de Ares para permitir que los soldados se conviertan en la plataforma de base común", dijo una fuente principal del ministerio familiarizada con el programa. "Las otras cinco variantes, incluidos los vehículos de reconocimiento, comando, ingeniería, recuperación y reparación, se entregarán más adelante en 2019."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...